domingo, 26 de agosto de 2012

Reto y KAL

 
Hola!
 
Últimamente estoy muy laboriosa y quiero aprender muchas cosas nuevas!!
 
 
Me he apuntado a un KAL que realiza el blog Labores en red, consiste en hacer una manta a tricot, con cuadraditos con diferentes puntos.
 
Creo que me va a gustar mucho porque no tengo ni idea de tricot.
 
 
 
 

 
También me voy a apuntar a una actividad muy bonita que se realiza en el blog HILANDO CREATIVIDAD. Consiste en hacer un paño de cocina con una gallinita muy coqueta...
 
Es una buena idea para repasar estos bordados.
 
 
Si os queréis apuntar daros prisa porque las dos actividades empiezan en Septiembre el KAL a finales pero la gallinita el día 1.
 
Saludos muy grandes Cuchiflitina

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog cielo... vine a visitarte y a agradecerte el que te apuntaras a mi MINI TEJUCA...

    Espero te guste la actividad...

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!! Vi los tejucas tan bonitos que has realizado. No me queria perder esta actividad!
      Espero con impaciencia!!

      Eliminar
  2. holaa, tienes cosas preciosas en tu blog, leyendo esta entrada he visto el trapo de la gallinita y creo que yo tambien me apuntaré, me parece muy bonito. un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal nos queda!! Que emocion!!

    ResponderEliminar