miércoles, 15 de agosto de 2012

Donut cojin crochet

Hola!

Os quiero enseñar un cojín muy original que hice después de hacer el reto de la sandía, me pico el bichito crochet y empezó a crecer cada día más mi curiosidad. El patrón lo saque del blog Hasta el monyo os recomiendo que os paséis, es un blog super interesante tiene un montón de patrones de crochet de cosas muy actuales y bonitas.


Utilice un algodón del numero 3 con su gancho correspondiente. No me quedó tan grande como en la foto del patrón debido al calibre del hilo. Tiene unos 20 centímetros de diámetro. Lo rellené con un relleno de almohadas. Por último cosí estos abalorios para que se asemejen a la birutillas de chocolate de colores de las rosquillas famosas que tanto le gustan a Homer Simpons (Moskisss!!!)  Disfruté mucho haciéndolo y más utilizándolo, dándole la vuelta (Por el lado que no tiene abalorios es muy cómodo!)

Saludos !! Cuchiflitina!

3 comentarios:

  1. ¿Amateur? Si eres toda una profesional!! jajaja, me encanta haberte conocido y ver que te has animado con el blog!! Haces unas cosas preciosas y este cojín es lo más!!!! Sigue así.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar